jueves, 1 de mayo de 2008

Tiempo de nacer...

... tiempo de morir.
Ha llegado su tiempo. El de tomarse una pausa.
De tres dias o para siempre.
No lo se.
Se que ya no me divierto. He llorado demasiado.
Basta!
He conocido gente y me he olvidado de mi.
Crei que eramos personas y eramos solo nicks... que decepcion!
Es una pena. Pero no es demasiado tarde.
Ha llegado mi momento.
Haced de vuestras vidas lo que os de la gana.
Yo voy a vivir la mia. Intentare mimarme, escucharme y reirme de mi y conmigo.
Hay muchas cosas ahi fuera. Voy a buscarme.
No me espereis despiertos.
El ultimo que apague la luz, no hace falta que cerreis la puerta, no hay nada aqui dentro, nada de nada.
Lo llevo todo a cuestas, poco a poco ire soltando lastre hasta que, libre de cargas inutiles, pueda jugar de nuevo con las ilusiones y sonreir.
Ciao

01 maggio 9.59

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ciertamente hay mundo fuera de las pantallas del ordenador, fuera de la sala, fuera de los blogs.... Haces bien en mimarte, cuidarte,quererte.. haces bien en ser egoista y pensar en ti y no siempre en los demás... Pero no creo que seamos simplemente nicks, somos personas con sentimientos, con miedos, con dudas, con soledades... ES bueno alejarse un poco, hacer pausas, saborear lo que tenemos a nuestro lado y oler el mundo... Pero aún sin estar cada día como siempre estuve, yo tengo ese minuto en que me acuerdo de todos vosotros, y en especial de ti.... Me han pasado muchas cosas en poco tiempo... Pero sobretodo me están pasando cosas buenas y las estoy viviendo y exprimiendo la máximo... No por ello me olvido de ti ni de muchos otros.... Porque también recuerdo el negro mes de diciembre, y nunca olvidaré a los que sí estuvisteis a mi la lado.......
Vete el tiempo que necesites pero no olvides que yo TE QUIERO a pesar de la distancia y de los muros que levanto cuando me pongo terca.
Y gracias por ser mi amiga y por haber entrado a formar parte de mi vida... NOS VEREMOS EN ITALIA AMIGA...

Elegante como una siesta