miércoles, 5 de marzo de 2008

Black

A las mujeres del Patio, a sus ojos, que desprenden tantas sensaciones y sentimientos, ternura, amistad, belleza, misterio, nostalgia, alegria,
melancolia,dulzura, ganas de vivir y de amar.

Conocí unos ojos profundos e inmensos
como el mar, por Dios ¡ juro !
los mas hermosos soñadores
con ansias de amar.
Ojos que reflejan en su mirar
la ansiedad de compartir.
Aquel despertar de las caricias
los ósculos sentir.
Conocí unos ojos que desean felicidad
quieren soñar, volver a despertar.
Compartir las horas
en la intimidad
y encontrar a alguien
que de verdad sepa amar
conocí unos ojos
que no podré olvidar
porque inducen al amor
hay ternura en su mirar
y hasta el más duro corazón
de pasión hace vibrar.
Esos ojos para mi quiero tener,
besarlos con pasión
con exquisita locura
hacerlos mios y con ellos su diurno ser
para que unidos un dia
se peguen a mi piel
mi sangre sienta hervir,
aprenda que es el amor
y se deleite con pasión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las manos son la extensión del alma,
es bonito que el alma quiera expresarse.
Hay manos que dan amor,
hay manos que lo comparten.

Black

Anónimo dijo...

Para la única mujer que podría romper mis cadenas, pero estas son demasiado fuertes y pesadas, mi alma esta perdida y mi corazon ya no late como antaño.
( Leí tu blog y me gusto mucho, me ví reflejado en tus palabras y llegué a la conclusión de que en el fondo los dos somos iguales )

Aléjate mientras puedas,
el tiempo no ha corrido, aún no es tarde para ti,
corre, no mires hacia atrás
que con cara de melancolía te habré de mirar.
Aléjate te lo pido, no te quiero lastimar,
demonios y angeles, juntos no pueden estar,
tapate los oidos ignora mi llamada,
te podria lastimar,
cierra tus ojos, y corre como nunca,
escucha mi advertencia, angel de mi vida
y si sientes algo........ dejame atras.
No te detengas
huye mientras tus ojos vean la claridad,
alejate de las tinieblas, que son mi morada,
ve por donde el camino sea como tu
llena de luz y esperanza,
llena de fuerza y vigor,
yo estoy condenado
a mantenerme por siempre
en mi solitaria prisión,
rompe las cadenas, que son tu única salvación,
marchate, cumpliste tu misión,
me diste esperanzas,
ahora vete, no vuelvas la mirada,
lo unico que quiero,
es que no me veas otra vez llorar.

( que bonita eres ¡ dios ! )

Anónimo dijo...

Lo voy a resumir de una forma sencillita, clara y directa (vamos fiel a mi estilo):

NO ME DA LA GANA... ASI QUE AQUÍ SEGUIRÉ.
Y PUNTO PELOTA.

Elegante como una siesta.

Anónimo dijo...

Si has de amarme que sea sólo por amor de mi amor,
no digas nunca que es por mi aspecto,
mi sonrisa,
la melodia de mi voz,
o por mi dulce caracter que concuerda contigo,
o que aquel día hizo que nos sintiéramos felices
porque, amor mío, todas estas cosas pueden cambiar,
y hasta el amor se muere.
No me quieras tampoco por las lagrimas
que piadosamente limpias de mi rostro
porque puedo olvidarme de llorar gracias a ti,
y así perder tu amor,
por amor de mi amor quiero que me ames,
para que habite en los cielos, eternamente.

Black

Anónimo dijo...

Mi vida empezó a la vez que llenaste de luz mi atardecer.
Tengo miedo a la soledad, no me arranques mi otra mitad.

Solo se que te amo y que en ti confio
ahora dejate llevar por el destino
no luches y crea un futuro junto al mio.

Doss almas destinadas a encontrarse, dos almas diferentes,
dos almas que se buscaban incoscientemente.


Yo Sonrio...... Tu corazón late o duele?

Elegante como una siesta.